TALLER DE EMPRENDIMIENTO Y FINANCIACIÓN EN EL AULA DE EMPRENDIMIENTO RyC FP Emprende

El pasado 7 de febrero de 2023, Ernesto Gzlez Villafáfila responsable de empresas de Asturias y Castilla y Léon, de LABORAL KUTXA, se acercó al AULA DE EMPRENDIMIENTO “RYC FP Emprende” para hablarnos sobre los productos financieros que nos pueden interesar cara a la puesta en marcha de una empresa. Nos habló de diferentes formas de financiación propia y ajena, dirigida al alumnado de 1º curso de Laboratorio Clínico y Biomédico del IESRamonyCajal. Nos ha explicó como funciona el sector financiero, consejos financieros para emprendedores, alternativas de financiación: Préstamos, cuentas de créditos, leasing, renting, bussines angels, líneas de financiación bancarias, productos bancarios más utilizados que aplicarán a sus proyectos empresariales.

El alumnado tuvo su momento estelar, al poder explicar al ponente sus ideas de negocio que están trabajando en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Terminamos con un kahoot muy reñido.

Esta actividad se encuentra dentro de la programación del aula de emprendimiento del IES Ramón y Cajal que financia el programa marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeos, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-NextGenerationEU.

*sólo si está disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita nuestro Blog