DINÁMICA EMPRENDIMIENTO

El día 29 de septiembre de 2022 celebramos en Valladolid una Jornada de trabajo para conocer la Guía de Aulas de Emprendimiento.

Tuvo lugar en Madison Arena y asistieron más cien personas de perfiles diferentes: profesorado de FOL o similar, coordinadores de la Aulas de Emprendimiento, directores/as de Centros de Excelencia, empresarios, asesores de la Cámara de Comercio…

Durante la presentación del proyecto, contamos con el apoyo del equipo docente que ha participado en la elaboración de la herramienta y los diferentes recursos de aprendizaje, y expusieron cada una de las fases de la herramienta “Itinerario Emprendedor”.

Tras la bienvenida y la presentación en el salón de actos del proyecto, realizamos una dinámica grupal creando siete mesas de trabajo para las cinco fases del itinerario: emprendemos el camino, observamos solucionamos, definimos y validamos nuestra solución, viabilidad de nuestro proyecto y en marcha.

Cada grupo generó ideas en torno a cuatro preguntas, y debatieron sobre lo más importante, las dificultades que encuentran, las metodologías que emplean y lo que se trabaja en cada fase del itinerario planteado.

Tras finalizar la dinámica y una vez organizado el trabajo de todos los grupos, la presentación tuvo lugar en el salón de actos. La totalidad de los grupos hicieron su exposición acompañados por el profesorado encargado del desarrollo de cada fase de la herramienta.

*sólo si está disponible

Un comentario

  1. Una sinérgica jornada con una excelente organización de la Fundación empresa familiar de Castilla y León y Madison Arena que nos permitió aplicar y retroalimentar la Guía de aulas de emprendimiento. Mi agradecimiento y satisfacción por coordinar el grupo de la fase 5: En marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita nuestro Blog